viernes, 4 de mayo de 2007

Querido Olentxero...

Navegando por el internetuelo este me he encontrado con una web para que el niño puedo mandar una carta a los Reyes Magos o a Papá Noelfo por navidad, y estos a su vez reponden. Paso a citar lo mejor tanto de carta como de contestación:

¡¡hola papá noel¡¡ este año la nochebuena la paso en madrid ,pero me he portado un poco mal Por lo que pasar la nochebuena en Madrid es sinónimo de ser un buen niño, esta carta nunca tuvo respuesta.

Este año te pido algo más que el año pasado:
El DVD de HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN y unas botas.
¿Llegó esta niña a pedir algo el año pasado?


En otro orden de cosas, me gustaría que:
- Aceptaran a Turquía en la Unión Europea
Sin más cosas, me despido de vosotros ,!Muchos besos y hasta pronto¡
P. d. Mandadme unos polvos para cambiar la manera de ser de mi hermano.

"Te pido Melchor que Suiza recapacite y desee ser miembro y que Inglaterra acepte el Euro, mandame unos polvos para que mi vecina la del 5º cambie su manera de ser conmigo y no me acuse de violación la semana que viene."

CONTESTACIÓN A OTRA:
Hola Damián:
Observo que eres consciente de tus limitaciones mentales. Está muy bien.

No vuelvo a pedirle nada a Baltasar



¿Qué tal os va? ¿Habéis recibido muchas cartas? Espero que sí.
Que niña tan cabrona, desea trabajo a los pobres reyes magos ¡QUE ESTAN MU CASCAOS!


NIÑA: UNA MUÑECA CON RASTAS UN BABY Y UN COCHE PARA MI HERMANA
REY: Hola Alejandra, soy el Rey Baltasar y estuve leyendo detenidamente tu carta.
Y tras leer detenidamente la pedazo de carta se ernió

Por favor quiero que me traigas un formula uno de Fernando Alonso y una motosierra.
Gracias
Asesino en potencia pero agradecido...


Por favor querria un castilo una motosierra un reloj una estanteria una gorra y un balon. Gracias
En serio, que coño les meten en la cabeza para querer motosierras.

un juego del Señor de los Anillos 3,un libro de magia y un ordenador nuevo porque ya tiene un año.
¿Y no pensaste en cambiarlo al mes?

Qiero una vici de 20 el traje del vilvao dos rrodilleras de platico la gemboi de mario bros un ordenador un cede de 7 vidas unos coches de escalextri
Se puede escribir peor si te pones con ello...

yo se que me e portado muy mal pero es que no lo puedo evitar por favor
JODER!!!! NO LO PUEDO EVITAR!!!! DIOOOOOOSSSS!!!!!!

Y ahora os expongo las diferentes formas que tienen los chavalicos de escribir Play Station (haciendo publicidad:

Playstation, vídeoconsola 2, Play Station, pley, pley esteixon, PLEY ESTEISION , PRAIESTESION

O de escribir Game Boy Advance:

GEMBOI AZBAZ, GAMEY ACBANS, GENBOIANBANS, GENBOYAPANS

Y no sigo por que no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo antes le escribía a los reyes pa que me trajesen mariguana, ahora les escribo a los camellos. Juas juas. Que malo!!!.

Anónimo dijo...

Querido Daniel:

Me dirijo directamente a usted, y no a los reyes magos o sucedaneos, para pedirle que actualice su blog.

Muchas gracias.

Erebus dijo...

Oye... en serio, ¿son de verdad o te las inventas o ya podemos ir haciendo limpieza entre las nuevas generaciones? (No se tú, pero a mi no me gustaría que me operase un obseso de las motosierras. ¡Yo creía que los niños de hoy en día consideraban infantiloide a Jason XIII!). Mis felicitaciones si te las has inventado, por que casi me parto la caja.