jueves, 6 de marzo de 2008

Yo, un buen ciudadano

Hace unos días envié el siguiente correo electrónico al Ayuntamiento de Logroño:

Buenos días,

Con respecto a la campaña política que hubo el año pasado con respecto a las elecciones autómicas y locales, observo perplejo que aún sigue habiendo restos de la misma y, que por desgracia, ya ignoro por haberse convertido en parte del paisaje urbano.

Me refiero con ello a la colección de "graffitis" que la coalición de izquierdas 'IZQ.' pinturrujeraon por toda la ciudad.

No mantengo ningún tipo de postura política ante dicha situación, el gobierno Logroñés está compuesto por PSOE-PR, y por ello solicito, que quiten semejantes "guarradas" de nuestras calles. Si bien además tengo entendido, las campañas políticas son ilegales fuera del periodo electoral, los murales de estos señores siguen en la calle incluso pasadas las elecciones.

Por lo que a mi me compete, desearía que se volviere a pintar de marrón el "graffiti" que hay en la esquina de la calle Marqués de Murrieta con la calle de los Viveros.

Espero su contestación,

Atentamente:

DANIEL



Hace exactamente 2 días pintaron de verde el mural por el que me quejé (no sé si habrán repintado el resto), y hoy me han mandado una contestación:

Con relación a su queja por los graffitis pintados en Marqués de Murrieta con la C/ Viveros, le comunico que se ha ordenado al Parque de Servicios para que sean pintados.


Sin otro particular, reciba un saludo cordial.
Ayuntamiento de Logroño
Servicio de Información y Atención Ciudadana



Y así una vez más, mis quejas ante este Ayuntamiento han sido solvetadas lentamente, pero solventadas, que orgulloso me siento de ser un buen ciudadano.

No hay comentarios: