jueves, 24 de julio de 2008

Homo Sapiens Sapiens Vulgaris

En el inicio fueron los Pre-astrolopitecus seguidos obviamente de los astrolopitecus.

Más tarde llegaron los primeros homos: homo abilis, homo erectus, homo antecessor, homo neanderthalensis, homo sapiens...

En ese momento de la evolución humana, nos encontramos con un serio problema en la bifucación cerebral de estos homínidos...

Resulta curioso observar como hasta nuestros días ha llegado el Homo sapiens sapiens y una subespecie que en ocasiones incluso físicamente es similar a esta y es el Homo sapiens sapiens vulgaris.

Y es este último Homínido el que de forma tonta, a despertado una cierta curiosidad en mi regresando hoy a casa.

El Homo sapiens sapiens vulgaris (en adelante HSSV) está cada vez más extendido ya que sus únicas funciones vitales quedan súmamente reducidas a un autoabastecimiento vital basado en una relación parasitaria con el Homo Sapiens Sapiens (en adelante HSS).

Por nombrar alguna, podemos ver como el acto alimentario, reproductivo y violento son sus principales fuentes tanto de placer, como de satisfacción máxima personal. Trabajan allí donde les dan trabajo, robando puestos al HSS. Su nivel educativo rara vez pasa del Graduado Escolar o la Garantía Social en su defecto, ya que, su cerebro es limitado a conocimientos nuevos y su habilidad para hacer trampa en examenes es escasa debido a su patosidad enfermiza.

Su vida, basada en el acto parasitario, llega a extremos ya no solo de exigir o manifestarse para lograr puestos de trabajo de alto estanding sin tener estudios, experiencia previa o ganas reales de trabajar, sino de ser chupacópteros del estado solicitando ayudas que no se merecen ya que su máxima es el sillonball y procrear para tener hijos que los educará también el estado o una chacha colombiana, llegado a convertirse mismamente en HSSV y despercicios mundanos de esta nuestra sociedad actual.

Su concepto de elegancia roza la vulgaridad absoluta, encontrandonte a un engendro adulto de estos vestido con ropa de calle oscura, chandal de marca cara o muchas variantes de los mencionados, creyendose elegantes e incluso a veces "actuales", o como diría mi madre, "modernos".

El nova mas llega cuando tras mencionarte que con su novio/a hace 3 meses que se liaron por primera vez, y que esa es la fecha mas importante en su relacion, te habla de que si con el/ella tienen hijos, el no será un don nadie, llegando incluso a insinuarte que dejará las drogas, conseguirá mucho dinero, y pasarán todos los veranos en Disney World Orlando.

Ya para finalizar de describir de foma familiar a estos individuos me encanta observarles como con con 20-25 años su máxima en el día a día es llegar al sábado totalmente borrachos, fumaos, follaos y esperar a que llegue el lunes para volver a la "obra" (y con mucho orgullo respeto a aquellos que para mantener humildemente a su familia o poder vivir trabajan allí y por ello les ruego disculpas si quedan ofendidos) y estar deslomandose apra ganar dinero para gastarse en lo mismo una y otra vez...

Algunas veces a los HSS nos dan pena los HSSV y les ayudamos a que puedan escalar en la vida y nos podemos encontrar claros ejemplos como ZP, pero es un tema en el cual no voy a entrar.

Por mi, me siento orgulloso de ser HSS, con mi elegancia y estilo heredada de los EneEUveOTe, mi inteligencia y discernimiento propios de un verdadero HSS, y disfruto viendo como los HSSV se creen mejores que cualquier HSS y no se dan cuenta de que claramente están expuestos a la extinción masiva y soberana de la razón del HSS.

2 comentarios:

With dijo...

Ojalá se extingan algún día...aunque yo no lo veo muy claro...dada su irrefenable manía por reproducir-se una y otra vez (ya sea por vía biológia, o por vía "quiero ser igual que mi vecino").

Saludos de una de tu especie!

Sergio dijo...

Yo me considero un HSE...vease otra sub especie...Homo Sapiens Erectus....jajaja ...es broma. Estoy de acuerdo contigo y que sepas que estamos en peligro de extinción y además nos quieren exterminar...seguro.