viernes, 20 de julio de 2007

El Nacimiento de un mito: Chapulín.



Como todo superheroe tengo mi alter-ego, pero eso es otro cantar y algo que no viene ahora a cuento. Hoy comienzo mi anda-dura en este teatro sucio y polvoriento con la misión de subir un poco la calidad de las representaciones que aquí tienen lugar e intentar que venga la gente a verlo. La semana pasada solo entraron dos viejas con su gato a comer pipas, un vagabundo y tres chicas que huían de un pulpo de discoteca. Demasiados dramas femeninos y obras de poca monta... Lo que necesita esto es una renovación.

Por eso es que comienzo con un pequeño consejo para el gaitero y sus secuaces. No, no voy a decir eso de ponte el cinturón...ya sabes que si no se te caeran los pantalones, os voy a decir que dejeis las gaitas y otras cosas quietas cuando esteis en internet. Bueno, mejor ved el video y opinad. Creo que ya sois mayorcitos para andar con tonterias.

He dicho.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Siempre ha sido interesante tener las dos mnos a la vista, las mujeres fueron inventadas para que se interesen con su cuerpo por el miebro viril mientras que el hombre en cuestion, sin considerar dicho acto machista, mira cosas en eBay para comprar.

Recordad, las dos manos a la vista, y con la puerta bien abierta, para que la mujer solo se limite a comertela.

Bienvenido Chapulín.

Erebus dijo...

Que decir... esto lo ponen para niños ¿de que edad? ¿o para no tan niños? Dios... creo que esta humanidad se vuelve cada vez más surrealista. Aunque no quiero imaginar como sería un vídeo en plan DGT sobre el tema... Como contra podrías poner ese vídeo de youtube de WoW que se llama "The Internet is for porn".
En fin, tan sólo decir que la masturbación, si no es compulsiva, tampoco es mala, por mucho que digan los curas.
Ahora en serio, ¿A que edad creen que empiezan para sacar vídeos de estos?