domingo, 29 de julio de 2007

Cómo estar de moda

¿Crees que eres un pringado? ¿Quieres estar a la moda y ser aceptado por todos los círculos sociales? Lee atentamente las siguientes pautas que puedes tomar en tu vida diaria y podrás estar a la moda. Pero recuerda, antes de ello tendrás que rechazar la Constitución Española, tu moral, tu ética, violar los derechos humanos, ¿pero que mas da? Estar de moda se puede pagar a cualquier precio, incluso negandote a ti mismo, ¡seamos un instrumento más de la sociedad!

Comenzamos las pautas a seguir para ser totalmente guay, pueden aplicarse de forma progrsiva, no es necesario tomarlas todas de golpe, dese cuenta que el 99,9% se contradicen.

1- Hagase homosexual o en su defecto bisexual.

2- Crease que usted lleva razón por absolutamente encima de todo, aun incluso cuando que se demuestre lo contrario. Nadie es quien como para decirle lo contrario.

3- Haga lo que se le salga de los cojones cada día, aunque ello suponga destruir a otra persona en cualquier aspecto, ¿qué mas da? ¡La otra persona no es usted!

4- Métase con la Iglesia Católica Apostólica y Romana argumentando cualquier cosa, ¡ellos sólo anuncian el amor al prójimo, seguro que no se meten con usted!

5- Fomente todo aquello que sea nuevo y que sea un retroceso en la historia (además de violar todas las cosas mencionadas arriba), ¡véase la república que en el pasado funcionó a las mil maravillas! ¿Por qué no fomentamos también la eutanasia? En el pasado se llamaba progreso el quitarla (si si, busquen en la historia de grecia).

6- No dude en no respetar las normas de circulación, beba, hable por el móvil, conduzca un 75% más rápido de lo indicado. Lo que dicen en la televisión, ¿por qué iba a pasarle a usted? ¡Eso sólo les pasa a los pringados, y usted ya no lo es!

7- Por favor, ni se le ocurra contraer matrimonio, no valla a ser que tenga que divorciarse, ¡qué cantidad de papeleo!

8- No tengan hijos dentro del matrimonio, no valla a ser que el papeleo antes mencionado se sume a varios juicios, ¡con lo que cuesta mantener además hoy en día a un niño! Anque bueno, ahora el estado ya les a puesto precio, algo menos del medio millón de las antiguas pesetas. Quizá si los vendemos en eBay ganemos más dinero.

9- No utilicen la palabra censura, no valla a ser que les marquen de fascistas. Cagese en España, da igual el gobierno que halla, hágalo, descubrirá que haciendo eso usted no será nombrado tampoco fascista.

10- Si usted es partidario, simpatizante o amigo de algún partido político de izquierdas, métase con la derecha sin absolutamente ningún pudor, ganará en amigos. Si usted es partidario, simpatizante o amigo de algún partido político de derechas, piense en dejar la política o pasarse a un partido de izquieras o será tachado de fascista. Menos aún se le ocurra meterse con la izquierda no valla a ser que le tachen de intolerante.

11- No publique entradas en sus blogs parecidos a esta, no valla a ser que le tachen de fascista, intolerante, homofobo y un largo etc...

12- En tiempos de elecciones no acuda a las urnas a votar, así podrá quejarse con cualquier partido que gane y exigirá democracia ante cualquier situación de la vida cotidiana, total, votar es un derecho, ¡menos mal que a acabado el feudalismo!

13- Acuestese y mantenga relaciones sexuales con cualquier persona que se le cruce un sábado por la noche. ¡Hoy en día sólo fallan 3 de cada 100 preservativos! ¡Quizá cojas una enfermedad, o tengas un hijo! ¡Puedes hacer negocio con una vida humana, o jugar a ser Dios. Y además menuda diversión, follar es como un deporte de riesgo!

14- Incluya una pauta 14 para que aquellos que tienen miedo al número 13 se sientan a gusto. ¡Debemos ser tolerantes, aunque acabe de cagarse en un cura!

4 comentarios:

Adriana Bañares dijo...

folla y calla

Erebus dijo...

¿Cómo decirlo de manera corta y contundente? Ups, creo que la hizó la Niña de las Naranjas...

Adriana Bañares dijo...

No sé si he entendido bien el comentario que me has dejado en el blog, pero gracias de todos modos.

Besitos Naranjas!

Anónimo dijo...

Folla y paga, coño.