jueves, 23 de agosto de 2007

Viajando al exterior sin escafandra

El resultado de varios días currando como un puñetero cerdo dan lugar a un viaje a Francia/Italia de unos diez días (o eso me han hecho creer).

Recorriendo la costa Mediterranea y desamparandonos en el mar Adriático veremos ciudades tan poco conocidas como Ancora, que según compruebo puede ser hasta bonita, pero nadie sabe aún si eso será cierto o las agencias de viajes pretenden meternoslas por los ojos de manera gratuita (aunque el viaje nos cueste 440€).

Comiendo pizzas, pasta, helados, capuccinos, rissotos, etc... es lo que pretenden que haga cierto personajillo. Yo que iba a descansar y no hacer nada ya me veo todo el día buscando restaurantes para acabar metidos en un puto McDonals como enb el 90% de los viajes al extranjero. ¡Qué vida!

Nos vemos el 5 de septiembre...

Cosa que tiene huevos, tengo una recuperación el 4, y yo tan feliciano por las bajas francias. Con la suerte de haber convencido a Filemón (profesor de MAM) de que me cambie el examen. "Cuando llegues me llamas y hablamos de cuando te lo pongo", yo ya me veo todo happy de la vida llamandolo y diciendome que al final no me lo hace, por chulo y por cabrón.

En fin.. son cosas que tiene viajar al extranjero sin escafandra...

No hay comentarios: