lunes, 28 de enero de 2008

Entidad/Relación (E/R)

Qué hermosa base de datos contemplo ante mis ojos, que bien diseñada, llena de circulos, cuadrados y rombitos.

Que maravilla de UML, que limpio, que sano.

¡Y no me lo puedo creer! Ha sido normalizada y optimizada... esto es ya más que vicio.

Como encima la hallan pasado a XML y le hallan dado un buen diseño físico... Oh! My God! Lo han hecho... Que belleza... que armonía qué bien distribuida.

Diseño de Bases de Datos, la asignatura que te volverá loco.

Que ganas tengo de vovler a soñar, de que acabe el maldito infierno de los examenes que aun ni siquiera a comenzado...

Quiero sacar a mi Jazmin de palacio y volar y soñar y vivir... en un mundo ideal...




Pero hasta el 13 de febrero... nada...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hol!!!

Buenas tardes estudiantillos!! aqui yuna k termino todos sus examenes y disfruta de la libertad mientras vosotros pobres mortales seguis atascados en montañas de apuntes

SUERTE