sábado, 16 de febrero de 2008

Enfermedad y otros misterios

Heme aquí, enfermo de no sé el qué, que ya me gustaría a mi saber por que tengo ganas de vomitar y no vomito, por que me duele tanto el estómago, por que me duele la cabeza y por que ir al baño a hacer aguas mayores se ha convertido en un pequeño infierno...

Parece que hoy lo llevo mejor, quizá para mañana me encuentre mejor, veremos... El caso es que cuando me encuentro malucho tengo unos dos o tres síntomas bastante curiosos, y cuanto menos graciosos. El primero e inequíboco es que cuando me levanto me duelen los dientes, los tengo extra sensibles. Otra es que si tengo fiebre tengo la piel como más sensible. Y la última y más graciosa, Cruz y Raya me hacen gracia.

Es curioso que cuando me pongo malo se me sube el ánimo (y depende de las circunstancias quizá otras cosas, jeje, mal pensados...). Tengo un humor divertido y fresco, y me rio por cuualquiercosa, me vuelvo más abierto y además no paro de hablar... El problema es cuando estar malo conlleva que te acabe dando un bajón de humor (a lo cual estoy propenso últimamente)...

Así que de bajón y malito, he hecho mi último hallazgo en el tema de música celta. Ya llevaba tiempo conociendolos, "Urban Trad", representaron a Bélgica en el festival de Eurovisión de 2003, pero nunca me había interesado por ellos, hasta que ayer me acordé de ellos...

Un grupo que toca música tradicional irlandesa, gallega y algo que quiere parecer asturiano, con un aire muy fresco y que tiene en sus momentos fondos de tierras del norte de Europa, e incluso algún tema con inspiración árabe. Un grupo de música celta muy pintoresco, tanto por sus componentes (una de las cantantes española) como por su música.

Aquí os dejo Vodka Time, del disco Elem. Un tema con el que actualmente intento levantarme un poco el ánimo.


No hay comentarios: