domingo, 25 de febrero de 2007

Caminante perdido

Hoy tras una larga y dura marcha hasta Fuenmayor (pueblecito a 11 Km de Logroño) junto a David, Vero y Gioveliz llego a casa y toda la familia encima de ti. Así que nada, intento huir de tal vana situación largandome a casa de mi hermano (puesto que este finde por razones de visitas duermo aquí).

Intento despejarme un poco y descansar, estoy reventado (22 Km no se hacen todos los días), y me encuentro situaciones TOTALMENTE vomitivas en todas partes, desde la televisión hasta el ordenador. Por favor, la gente está como una autentiquisima puta cabra. Habría que ver que OSTIAS se les pasa por la cabeza al 90% de la población humana. Joder, un poco de cordura. ¿O será que el chiflado soy yo?

Me es igual, yo para mis pensamietos, que para eso soy Daniel, el que aprueba todo lo jodido con notables y suspende lo más facil de la carrera. Tiene huevos, la gente esta loca. Caminante perdido, ¿donde está tu senda?

No hay comentarios: