lunes, 5 de febrero de 2007

En un descanso

Pues ahora he parado de estudiar un ratito la programación esta tan cachonda y me he dicho, voy a comer algo...

He cojido me e puesto un bacatita de chorizo (que vicio porfavor) pero necesitaba algo dulce que echarme a la boca, y ahora me veo escribiendo con un trozo de turrón en la mano (es lamentable, lo sé) pero que le vamos a hacer siempre hay turrón en mi casa... si llegarán las navidades que vienen y mis padres sacarán turrón antes de que empiece a venderse y todo el mundo flipará.

Así que nada, tengo los dedos doloridos, llevo todo el día de ayer y hoy escribiendo basura (#include(iostream), int, bool, while(...),etc) Puta programación, de aquí a junio vas lograr que me sangren los dedos de tanto escribir...

En fin... no todo es un camino de rosas (oh porfavor Daniel, cada día eres menos original)

Un saludín

PD: Ya que me he molestado en escribir esto, ten la decencia de dejarme un comentario.

2 comentarios:

Adriana Bañares dijo...

Como tengo tanta decencia, te dejo un comentario

Anónimo dijo...

Eso tu dale al turrón y al chorizo tooo junto. ¿No has leido un estudio realizado el año pasado entre 3000 estudiantes de informatica en Irlanda, donde aquellos que mezclaban embutido y productos navideños les crecian antes los pelos de las orejas y confundian el enter con la barra espaciadora? Centrate chaval y deja de decir eso del humor amarillo: ¡ AL turróoooN!