jueves, 1 de febrero de 2007

Constructor de sueños



Historias en el viejo teatro...

¿Qué es de todos los teatro que desaparecen? ¿Donde acaba el fracaso del actor fracasado? ¿No es la vida si no el teatro más antiguo? Ya fue augurado, La vida es sueño.

La vida, mi vida, tu vida, una representación más. Pero, ¿quién escribe esa obra dramática? ¿Qué se esconde tras el escenario? ¿Quién te aplaude o abuchea al final de cada acto?

El teatro ha sido abandonado, nunca llegó a haber nadie más que tú. Tu idea y tus sueños. Tú eres el director y el guionista. El actor y el público.

Yo un día estrené una obra. Mi teatro, mi vida abiertas al público. Pero la muchedumbre lo único que hizo fue destrozar las butacas, nadie se quedó a ver la representación, o quizá una persona. ¿Quién eres? ¡Muéstrate! ¡No puedo verte desde el escenario! ¿Sigues ahí? Si aún sigues ahí te esperaré en el hall, y si no cerraré una vez más mi viejo teatro, no quiero que entre nadie más.

5 comentarios:

ZeoY dijo...

Teatro... en el teatro todo es posible... por que nada es cierto... lo cierto es que la vida... es más que un teatro... que más que una escena... la vida es la obra a representar... cada cual su actor... el gionista es Dios, no hay escenario, no hay edificio... no ahy decorados... La obra llega a su fin... ya la has representado... ¿que es del actor acabado? su nombre queda en el libro grabado, su obra es... la mas perfecta representación de la mas perfecta obra... la del Amor.

ánimo majin, me has caido bien, y eso es bueno, no pensé que fueras a lograrlo jaja.Gracias por todo, desde Madrid...

Adriana Bañares dijo...

La vida es una película, pero hay que luchar contra el guión.

Bueno Dani, ya ves que he cumplido la parte del trato, así que ahora te toca a ti.

Pero, antes que nada, creo que debería darte algún consejillo como bloggera profesional que soy. Olé.
Para empezar, no te enñoñes demasiado, cada dos días o así mete alguna parida, para que la gente no crea que estás al borde del suicidio y necesites ayuda clínica y esas cosas. Te lo digo por experiencia. Jajajajjaja Que tonterías, ¿loca, yo? En fin.
Aiba, qué hace este marciano azul encima de mi lamparilla de noche?
Y lo más importante: Sé polémico y publicitate siempre que tengas ocasión. www.awixumayita.blogspot.com, más o menos como acabo de hacer ahora mismo.
Un beso, Pequeño Saltamontes.

Mada dijo...

Weno...yo no e leido nda la verda... xo paice un sitio al menos curioso :S A mi man obligao a exar un garabatillo x aki..asi k como un mandao aki dejo sto scrito jeje.
Weno dani...k ya sabes k pa lo k kieras tienes un amigo (weno pa todo todo no eh??;))Y nada...k cumplas todos los sueños ya sea en el teatro o bien en la realidad.
Un abrazo desd Logroño!!

vero dijo...

Wenas!!!
habia k poner un comentario pues ahi va jeje e leido lo del teatro y la verdad no tengo opinion y sobre el video mejor no comentarlo asi k sigo sin tener mucha idea de lo k poner pero todo sea por la causa
un saludo y suerte en los examenes xD

Anónimo dijo...

Bueno Dani, ¿y que puedo ponerte aqui a ti?
Han pasado tantas cosas desde que hablamos por primera vez..........
Lo primero decirte que me ha encantado conocerte y que no me arrepiento de ello.
Eres genial tu conseguiste sacarme del pozo en el que estaba y gracias a ti volvi a ser feliz.
Solo espero que nuestra a mistad nunca se acabe y si la distancia nos lo permite podamos vernos en persona algun día.

UN BESAZO MU GRANDE

MARTA