miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín

Todos los años el día de los enamorados da de que pensar. ¿Estás con alguien? Pues piensas... ¿Qué coño le compro?. ¿No estás con alguien? Solo piensas en tu desgracia (si es que lo consideras así) y en que es el último año que estás solo para esta fecha tan marcada...

Pero seamos realistas, ¿quién coño es San Valentín? No se si según la tradición cristiana es el santo del amor, pero hombre... es el santo y dios de los comercios. Hoy he ido con un amigo al Berceo (centro comercial) y solo había enormes corazones rojos colgados del techo de los pasillos. ¿Y si te cae uno encima? Que paradoja, matado por el corazón de otro...

Total, que yo buscando alguna cosa hortera por el internet he encontrado algo curioso, que aunque en portugués he traducido (espero que bien) al español, aquí os lo dejo. Y de paso agradeceros los comentarios que espero que me dejeis.


CINCO REGLAS DE AMOR:
1- Cuando dos personas se quieren no importa la distancia ni la edad.

2- Si dos personas quieren estar juntas, lo único que importa es lo que sienten el uno por el otro.

3- Nunca intentes olvidar a la persona a la que amas con otra.

4- Nunca acabes una relación con quien amas porque alguien discrepa de que esteis juntos.

5- Si amas a una persona díselo, no importa la respuesta: No pierdes nada por intentarlo.

WEB ORIGINAL DEL TEXTO AQUÍ

(Si lo busco adrede no lo encuentro ¬¬)

5 comentarios:

Adriana Bañares dijo...

Si no hay sexo no hay nada.
El amor no existe.
El amor es sexo con palabras bonitas.

Pero, maldita sea...
¿otro san valentín sola? y ya van 18 años...
does anybody want to hug me?

Daniel dijo...

Todo llega... o eso dicen...

We are two, my friend...

Anónimo dijo...

Por dios amigo, que horterilla te has puesto esta mañana. Sigues con los efectos secundarios (jeje). De todas formas he de decirte que te contradices, porque primero hablas de una fecha comercial y luego vas y le sigues el rollo ese a la sociedad y escribes palabras tiernas de amor. Uyyy! en fin yo también digo cosas bonitas: " El amor verdadero es el que entra por el agujero", Que profundo (el que?) El amor..jajaja.

Adriana Bañares dijo...

olé a Chapulín

Anónimo dijo...

Últimamente no se qué pensar al respecto.

Prefiero el sexo, que como cualquier droga te hace más adicto cuanto más la pruebas. Además, con la de juego que da, la de mil y una prácticas, variantes, modos de experimentar...¿quien necesita otra cosa?
¡Joder, si es que cada día me gusta más!.

En cambio el amor...aparte de ser complicado es mu' puto. Y te hace dudar, y a mi no me gusta dudar. Nunca lo he hecho y ahora estoy jodido.

Lo dicho, me quedo con los polvos a diario mientras sea posible. Lo que tenga que venir, vendrá.

¡Saludetes!

P.D: Lo que es el placer por el placer...Que me corrija nuestra filósofa afiliada si me equivoco, ¿esto no es hedonismo (o era epicureidad) puro y duro?