martes, 27 de febrero de 2007

Welcome to paradise

Bienvenido al paraíso del estudiante, bienvenido a la universidad. En ella obtendrás la sabiduría para tu trabajo. Dispondrás de la libertad absoluta y de los mejores medios para alcanzar tu meta. A cambio nos darás tu dolor, tu dinero y tus convocatorias. Te putearemos y jamás llevarás razón si es distinta a la del profesor.

Resulta que he suspendido Sistemas Infomáticos (S.I.), la asignatura más sencilla de la carrera. Despues de haber sacado dos notables y haber aprobado una de las "intocables".

Llego a la revisión del examen de S.I. y el profesor con una sonrisa en la boca "Hola Daniel, pasa, sientate aquí". Paso, pone mi examen sobre su escritorio veo la nota, 2.55 sobre 7, solo necesito 0.45 más para aprobar. "Bueno estás dos preguntas te he quitado 0.1 por que no veo motivos para dartelas enteras, no están completas".

Llega la pregunta del millon, ¿cuál es el fundamento funcional de un sistema operativo?

PROFESOR: (Lee la respuesta en voz alta) Bueno, ¿y que me quieres decir con que es un programa que actua como intermediario entre el usuario y el resto de aplicaciones?

YO: Pues eso, que yo interactuo con los programas mediante el SO.

PROFESOR: Yo no le hablo al ordenador (risas). Bien que si, que te entiendo. Pero también te falta poner que gestiona ficheros, datos...

YO: Emm... Lo pone ahí...

PROFESOR: Bueno si, pero que hay muchas más cosas que no me acuerdo ahora mismo.

YO: Pero el espacio que dejaste para esta pregunta no cabe más de una breve definición COMO ADEMÁS ESPECIFICAS QUE DEBE SER.

Total que de esa pregunta se podía haber sacado un mínimo de 0.2 y ya solo de eso hubieran hecho 0.4 de los 0.45 dandome una nota de 4.95 siendo una nota aprovable al 100%.

Así que nada... No se de que coño sirve sacar notas cojonudas y tener una media de 6,35 en el primer cuatrimestre si siempre hay algo que me impide disfrutar de la alegría de estas cosas... en fin...

Dejame un comentario si me has leido hasta aquí, que no te cuesta nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pringao!!!

Anónimo dijo...

Si bueno este cuando tiene ganas de suspenderte te suspende, es un poco cabrito el mamonazo de el. Pero en fin, que se le va a hacer.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sólo por poner "aprovable" con v en vez de b, te suspendería.