sábado, 17 de marzo de 2007

Humor a lo madrileño



Aquí ando por Móstoles, curioso pero cierto, se me está pegan el puto acento.

Como si un hombre de pueblo que va a la ciudad fuera, así me encuentro. En un lugar en el que las prisas en el metro, la diversidad social y los grandes monumentos me tiran a decir Valla mierda de sitio es Logroño pero que coño, me gusta.

Así que pues nada, mientras inconscientemente los mazo, los bocatas de calamares, el famoso esge y el Santiago Bernabeu se introducen en mi cerebro, yo intento controlar la ansiedad que producen ciertos hechos, o situaciones, que en la vida logroñesa están presentes, pero que ahora me doy cuenta que hay que controlar un porquitito más.

Por que seamos sinceros, todo el mundo lo dice, y va a ser hasta cierto, esto de venirme así de sopletón a sido una locura, pero estoy orgulloso de ella... y lo mejor es que la volvería a hacer.

Aunque quizá me equivocase y lo confundiese todo...

I wanna cry, why?
I don´t know why
maybe it´s you
could I be the one.
I wanna cry
but you are not the reason why.
I wanna cry, why?
I don´t know why.







Y si de paso me dejas un comentario esto se culmina con un gracioso fin de semana en Móstoles. Por cierto, feliz día de San Patricio (había que hacer presente mi pequeña espinita freak).