viernes, 2 de marzo de 2007

It´s Bandastic

Hará cosa de 4-5 años que entré en la Banda Joven Municipal de Logroño y recuerdo con cariño que una de las canciones que tocabamos era la de It´s Bandastic (si si, la de Winnie de Pooh).

Total que como la vida misma todo vuelve a su cauce, todo gira bajo el amparo de un mismo eje y la balanza del universo hace que gente, como yo, reviva su infancia en banda con la venida de It´s Bandastic.

Todo un repertorio de todas las viejas canciones que he tocado a lo largo de mi vida y que algunas más que otras me gustaban, pero cada una marcando su época (el mítico Woolie Buly en Castañares con aquellos champiñoncitos que marcaron historia, o el Rites of Tamburo en el RiojaForum donde en cada camerino siempre había comida y bebida). Y sobre todo un sin fin de anecdotas que con cariño he recordado con estás canciones.

Como la vida misma y tal cual es te lo recomiendo, se prudente. Un día alguien te removerá la mierda y sacará los trapos sucios de tu pasado.

8 comentarios:

MiKe dijo...

¡Qué tiempos Dani! ¡qué tiempos!. Me ha gustado esta entrada porque me ha recordado una parte casi insignificante de mi vida, a la que durante mucho tiempo no presté atención y tuve como algo muy secundario, pero que en el fondo me ha reportado buenos momentos y mejores amigos.

Gracias a la banda desconectaba, me evadía y aprendía a descubrir que la música se disfruta cuando se agolpa en tus oídos martilleando con un pitido incesante y no ves más allá de los próximos dos compases. Lamentablemente todo eso ha quedado atrás, pero lo seguiré recordando con mucho cariño.

¡Saludetes!

P.D: Supongo que sabrás que la Hija de Freud es en realidad Alba, la flautista tocahuevos (con perdón de los flautistas) que se sentaba un poco más allá de ti ¿no?.

Daniel dijo...

Obviamente, quien lo hubiera dicho pero lo sabía, jeje.

La hija de Freud dijo...

Bueno bueno, un poco de seriedad eeeee?

Menos tocahuevos eee!

Pues como bien dice Daniel, k Mike, te as salido d la conversación...
Yo también entre hace unos cuantos años en ese maravilloso mundo de la banda y ha sido una de las grandes experiencias vividas.

Como dices, al volver a tocar las primeras canciones, viene a mi un sentimiento de nostalgia, un buen recuerdo de nuestros principios de amateur, cuando solo tocabamos el ultimo 'pi' de la partitura... en fin.

Pues nada oye, gracias por el link, yo he correspondido y nada, un besillo.

Adriana Bañares dijo...

Necesito ayuda con los códigos HTML de los cojones.

Adriana Bañares dijo...

Te falta por poner un link
www.lasoledaddelcafe.blogspot.com
:)

Adriana Bañares dijo...

sin la
www.soledaddelcafe.blogspot.com
que mal ando, que ya no sé escrbir ni las direcciones de mis propios blogs

Adriana Bañares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

podrias darme las notas para trompeta de la cancion de It´s Bandastic??