martes, 13 de marzo de 2007

Nos vemos en los bares... pero de Móstoles


Fin de semana en Madrid, más concretamente Móstoles. Cansado de los queaceres del la vida contemporanea del universitario (siempre quejandonos de vicio), aburrido de la frialdad de los edificios logroñeses y con ganas de irme a algún sitio unos días para olvidarme de todo (¿o acordarme de algo?).

Pero consecuentemente piensas... y meditas... me voy un fin de semana a un sitio que no conozco, donde no conozco a nadie, donde no tengo donde caerme muerto... ¿Daniel, tu no riges?

Pues correcto, esa es la cuestión del asunto, ya estoy cansado de hacer las cosas con meditación previa, que cojones, si me matan me han matado (obciamente todo esto es mentira).

Realmente escribo esta entrada por que mi aburrimiento en casa a llegado a un extremo... de paso felicito a Awixumayita y Ana pues hoy es son sus cumpleaños...

Dejame un comentario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo Dani, en mi casa siemrpe seras bien recibido.

Anónimo dijo...

Biennn! El de la gaita deja de tocar los güevos un fin de semana, todo el vecindario dormirá feliz.

¿Mostoles? Que "coño" se te ha perdido en Mostoles? JAJAJA.

Adriana Bañares dijo...

Gracias Dani